domingo, 21 de marzo de 2010

Fito & Fitipaldis, estrena el recinto de Expourense tras el acondicionamiento acústico realizado por Sonen.


"El concierto de Fito & Fitipaldis de ayer representó para Expourense una bienvenida. Con la actuación de la banda bilbaína, el recinto estrenó de forma oficial su nuevo sistema acústico, que, a tenor de lo escuchado, ha resultado ser una gran inversión. Con esta actuación, que tuvo un coste de 320.000 euros, Expourense se mete de lleno en el circuito de conciertos en la ciudad, ofreciendo un espacio cubierto con cabida para cerca de 10.000 personas, del que adolecía la ciudad. Fito fue el comienzo."
Así cerraba el Faro de Vigo la crónica del concierto.
El concierto de Fito & Fitipaldis fue la prueba de fuego al estudio acústico realizado por Sonen para el recinto ferial de Expourense.
Después de intercambiar impresiones con la organización y los técnicos del concierto sobre el comportamiento del recinto, hemos asistido al concierto para comprobar la respuesta de la sala con mucha audiencia.
Gracias al personal de mantenimiento de Expourense y a la organización del concierto por ofrecernos la posibilidad de obtener de primera mano las impresiones de los técnicos sobre la sala.

Artículo Faro de Vigo
Artículo La Región

No hay comentarios:

Publicar un comentario